Expo Marketing | MD Group, Medios Especializados Business-to-business

Expo Marketing 2016

Sexta edición de la Feria de Marketing más importante del país

El evento más importante de información y conocimientos de marketing retorna en su 6ta edición al renovado Swissotel Lima, ahora con 80 empresas expositoras, 40 conferencias gratuitas, 2 seminarios internacionales y más de 2,500 ejecutivos de marketing que visitarán la expo el 21 y 22 de junio de 2016.

Beneficios de participar en Expo Marketing 2016

Un evento exclusivo para ejecutivos de marketing

El evento convoca a gerentes y ejecutivos que trabajan en el área de marketing de grandes y medianas empresas, interesados en encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales. Esto le garantiza la generación de contactos calificados de negocios de las principales empresas del país.

Encuentre a su target en un solo lugar

Expo Marketing es la primera feria especializada de productos y servicios para el área de marketing que desde el año 2011 se realiza en el Perú. Este año reunirá a más de 2,500 visitantes atraídos por la exposición de stands y el programa de actividades sobre marketing (seminarios internacionales y conferencias locales gratuitas), que han convertido a Expo Marketing en el evento de mayor convocatoria para los profesionales del sector.

Participe en el evento que reúne a las marcas líderes del sector

A lo largo de sus 5 exitosas ediciones anteriores, Expo Marketing se ha consolidado como la feria especializada del sector más importante del país, donde los proveedores líderes exponen sus productos y servicios. Únase a este selecto grupo de empresas y mantenga a su empresa siempre presente en la mente de sus clientes. En suma, participar en Expo Marketing 2016 es la mejor forma de tomar contacto directo con los ejecutivos de marketing de las principales empresas del país y obtener el mejor retorno para su inversión.

Mapa

Tipos de Stands y Precios


 

Algunas de las empresas que ya trabajan con nosotros
Solicite la visita de un ejecutivo