Ya comenzamos a preparar La Guía del Marketing 2015 y la Expo Marketing 2015, no te quedes fuera.

Como todos los años, ya comenzamos a preparar la próxima edición de La Guía del Marketing que estará publicándose a fines de enero del 2015 y que luego de 16 exitosas ediciones, tendrá ahora un tiraje de 7,000 ejemplares, manteniendo su práctico tamaño de 17 x 24 cm., y 496 paginas impresas a full color en papel couche.

La Guía del Marketing es la única publicación que le asegura una audiencia especializada solo en marketing con un alcance garantizado al target que a usted le interesa: ejecutivos del área de marketing de las principales empresas que recibirán la edición impresa 2015 en forma GRATUITA y 3 de cada 4 de estos ejecutivos la usarán como medio de consulta a la hora de elegir proveedores durante todo un año*. Además con una inversión única, su marca estará presente durante todo el año en el escritorio de su público objetivo, asegurándole nuevos negocios cuando se necesite contratar servicios o productos especializados.

Recuerde que el 84% de los ejecutivos que usan La Guía del Marketing lo hace por la información actualizada que contiene y el 86% por la variedad de proveedores que posee*, lo que la convierte en una herramienta muy apreciada por los ejecutivos de marketing que toman decisiones.

Obtenga más información sobre La Guía del Marketing aquí

Y también Expo Marketing 2015

Así es, el evento más importante de proveedores de marketing del país crece en su 5ta edición y se muda al Hotel Los Delfines para dar cabida a más expositores. Con esta ampliación, el 16 y 17 de junio de 2015 serán 78 empresas expositoras las que recibirán a más de 2,000 ejecutivos de marketing que visitarán el evento, el mismo que contará también con 36 conferencias gratuitas sobre temas relevantes para el área de marketing y 2 seminarios internacionales.

Recuerde que participar en Expo Marketing 2015 le garantiza la generación de contactos calificados de negocios de las principales empresas del país. Más de 2,000 ejecutivo de Marketing reunidos en un solo lugar, donde los proveedores especializados exponen sus productos y servicios.  En suma, participar en Expo Marketing 2015 es la mejor forma de tomar contacto directo con los ejecutivos de marketing de las principales empresas del país y obtener el mejor retorno para su inversión.

Obtenga más información sobre Expo Marketing 2015 aquí aquí

*Estudio 2013 realizado por Directo Marketing (miembro APEIN).

Comentarios