Culminó exitosamente Expo Capital Humano 2015

Con una cifra récord de más de 4,000 asistentes de las principales empresas del país, este miércoles culminó la feria Expo Capital Humano 2015, que este año contó por primera vez con 108 stands de empresas presentando novedades para el área de RRHH y ofreció también 72 conferencias gratuitas dirigidas a gerentes y ejecutivos del área, quienes buscaban capacitarse sobre lo último en gestión humana.

MD GROUP, empresa organizadora y editores también de la Guía y del Portal del Capital Humano, superaron todos sus récords para esta séptima edición y anuncian desde ya una octava edición 2016 totalmente renovada en las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones de Lima, cuyos detalles se comunicarán en los próximos meses.

La inauguración del evento estuvo a cargo de María del Rosario Villafuerte Bravo, Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, en una concurrida ceremonia que se realizó el martes 1 en las instalaciones del Westin Lima Hotel. En dicha ceremonia, Villafuerte acotó lo importante que es para el Ministerio de Trabajo velar por su propio capital humano, así como promover las mejores prácticas y condiciones laborales para todos los trabajadores peruanos.

Culminó exitosamente Expo Capital Humano 2015
Culminó exitosamente Expo Capital Humano 2015

Comentarios